Incumplimientos

 

Gestión de Recursos, Peticiones e Incumplimientos

 


 

Mediante Resolución Nº 6/2017 de fecha 17 de mayo de 2017 del Consejo Directivo Honorario de la Agencia de Compras y Contrataciones Estatales y en el marco de los cometidos dispuestos por los literales H, J y K del Artículo 151 del T.O.C.A.F., aprobado por Decreto Nº 150/2012 de fecha 11 de mayo de 2012, se aprueba el nuevo procedimiento para la aplicación de sanciones a oferentes y proveedores en procesos de contratación convocados por esta Unidad.
Se pone a disposición de los Organismos usuarios participantes del sistema de compras centralizado los nuevos formularios a ser utilizados para las denuncias de incumplimiento respecto de Llamados de ambos Sectores (Alimentos e Insumos Médicos).

 

 

Formulario de Incumplimiento de Servicios -  Descargar

 

Formulario de Incumplimiento de Productos Descargar

 

 


Actualizado el: 31/05/2017


Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad Centralizada de Adquisiciones

UCA: Av. Libertador 1409 - 6to. piso | Horario de Atención: L a V de 12:00 a 17:00 hrs.
Teléfonos: Secretaría Administrativa 17124109
Área Alimentos 17124111 Fax: 17124102
Área Insumos Médicos 17124138 Fax: 2902 44 74 |uca@mef.gub.uy |

Última Actualización: 11/12/2017