Comunicado 1-2022

Atención: Nuevas instalaciones, horarios y contacto

Comunicado:
 

De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 132 de la Ley N° 19.996, de 03 de noviembre de 2021, la Unidad Centralizada de Adquisiciones se ha transformado en unidad organizativa de la Agencia Reguladora de Compras Estatales.

Por este motivo, a partir del 5 de setiembre de 2022, las oficinas funcionarán en Andes 1365 piso 7.

Horario de atención y contacto:

Lunes a viernes de 9 a 17 horas

Teléfono: 150 interno 8488

Por consultas sobre procedimientos vigentes: gestiondecontrataciones@arce.gub.uy

Por consultas sobre expedientes y documentación formal: secretariageneral@arce.gub.uy

Por otras consultas: compras@arce.gub.uy

Ver el comunicado en PDF

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección: Andes 1365, Piso 7
Teléfonos: (+598) 29031111
Contacto

Horario de atención: 9:00 a 17:00

Última Actualización: 14/09/2023