Comunicado a organismos participantes de procedimientos de compras centralizadas

La Dirección Ejecutiva comunica a todos los organismos participantes de procedimientos de compras centralizadas que se comenzará a efectuar el control de ejecución de los contratos. A tales efectos, se adjunta instructivo correspondiente. (20-05-2020)

Instructivo de control de ejecución de contrato

 

Objetivo/campo de aplicación:

El objetivo del presente instructivo es establecer los pasos a seguir para el correcto control de ejecución del contrato. 

Actividades a desarrollar:

Enviar en forma semanal la orden de compra del organismo demandante al correo electrónico compras.salud@mef.gub.uy, la cual debe indicar claramente: 

  • Unidad Ejecutora,

  • proveedor,

  • tipo de producto (ítem)

  • cantidades solicitadas

En el correo electrónico, o en la orden de compra enviada debe figurar el nombre del llamado al cual se afecta esa orden de compra. 

Comunicado y anexo en PDF (Firmado)

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad Centralizada de Adquisiciones

UCA: 18 de Julio 1117 - 3er. piso | Horario de Atención: L a V de 11:30 a 16:30 hrs.
Teléfonos: Secretaría Administrativa 17124109
Área Alimentos 17124111 Fax: 17124102
Área Insumos Médicos 17124138 Fax: 2902 44 74 |uca@mef.gub.uy |

Última Actualización: 22/05/2020