LLamado Nº 5/2016 Contratación de Servicios de CTI para pacientes de ASSE y otros Organismos del sector público

Llamado número: 5/2016

Fecha de apertura: 15/04/2016 - 15:0 Hs.

Pliego
Pliego
Publicado 10/03/2016
10/03/2016

Aclaraciones al pliego
Comunicado
Comunicado
07/04/2016
Comunicado
Comunicado
13/04/2016

Otros documentos
Comunicado
Comunicado: Modificación Consolidado adjudicación y ranking vigente para el 1º semestre de 2017
11/01/2017
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2017
10/07/2017
Comunicado
Comunicado: Modificación Consolidado adjudicación y ranking vigente para el 1º semestre de 2018
05/01/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2018
10/07/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 1º semestre de 2019
08/01/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2019
05/07/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios vigentes para el 2º semestre de 2019
04/12/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios Vigentes Autorización a CD para el 1º Semestre de 2020
09/01/2020
Comunicado
"Modificación al Consolidado de Precios Vigentes Autorización a CD para el 2º Semestre de 2020"
15/07/2020

Resoluciones dictadas
120/2016
Se adjudica Llamado
10/11/2016
148/2019
Se autoriza compra directa
06/11/2019

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad Centralizada de Adquisiciones

UCA: 18 de Julio 1117 - 3er. piso | Horario de Atención: L a V de 9:30 a 16:30 hrs.
Teléfonos: Secretaría Administrativa 17124109
Área Alimentos 17124111 Fax: 17124102
Área Insumos Médicos 17124138 Fax: 2902 44 74 |uca@mef.gub.uy |

Última Actualización: 29/10/2020