Calificación técnica de alimentos

El procedimiento de compra de la Unidad Centralizada de Adquisiciones para alimentos y servicios alimentarios se realiza en dos etapas: calificación técnica y negociación económica.

 

Calificación Técnica de Alimentos


 

 

 

  

 

Proceso de Calificación Técnica


El procedimiento de compra de la Unidad Centralizada de Adquisiciones  para alimentos y servicios alimentarios se realiza en dos etapas: calificación técnica y negociación económica. La etapa de calificación técnica del producto ofertado es requisito previo a la negociación  económica.

La calificación técnica se realiza por parte del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) en función del convenio firmado con fecha 20 de diciembre de 2010, a partir de la documentación requerida y las muestras de productos presentadas por los oferentes ante dicho Laboratorio.

Los Documentos B referidos a cada Llamado contendrán dos documentos específicos: las Condiciones Técnicas y los Requisitos de ensayo, muestras y tolerancias.

 

   

Convenio UCA-LATU                  Descargar


Procedimiento de evaluación      Descargar


Por más información dar click aquí.


 

Contacto LATU


Teléfono: 2601 3724 interno 200
atencionalcliente@latu.org.uy


 

Pautas para presentación de productos a calificar

A partir del 1 de junio de 2011, la presentación de productos para calificación técnica en instancias distintas a la apertura de los Llamados efectuados se realizará de acuerdo al siguiente procedimiento: 

  Descargar

 


 

Listado de Productos Calificados

Se pone a Disposición de Proveedores y Organismos el Listado que recoge los productos técnicamente calificados, ofertados en los distintos llamados a compras realizados por esta Unidad Centralizada. Su difusión se realizará en forma periódica.

Última Actualización: 24/04/2020

Descargar Listado 


 

Consultas

Por consultas sobre el procedimiento agradecemos enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: uca.alimentos@mef.gub.uy


 

 

Compartir en

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Dirección: Andes 1365, Piso 7
Teléfonos: (+598) 29031111
Contacto

Horario de atención: 9:00 a 17:00

Última Actualización: 14/09/2023