Llamado Nº 5/2017- Suministro de ropa de uso hospitalario

Llamado número: 5/2017

Fecha de apertura: 14/06/2017 - 11:0 Hs.

Pliego
Pliego
Publicado 15/05/2017
15/05/2017

Aclaraciones al pliego
Comunicado
Se da respuesta a consulta
06/06/2017
Comunicado
Se sustituye Formulario de presentación de ofertas
08/06/2017
Comunicado
Se sustituye Formulario de presentación de ofertas
09/06/2017

Otros documentos
Comunicado
Comunicado: Modificación Consolidado adjudicación y ranking vigente para el 1º semestre de 2018
18/01/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2017
23/02/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2018
10/07/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2018
13/07/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2018
13/08/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2018
19/10/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2018
19/12/2018
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 1º semestre de 2019
08/01/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 1º semestre de 2019
24/04/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de adjudicación y ranking vigente para el 2º semestre de 2019
05/07/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios Vigentes para el 2º semestre de 2019
08/11/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios Vigentes para el 2º semestre de 2019
13/11/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios vigentes para el 2º semestre de 2019
12/12/2019
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios Vigentes para el 1º semestre de 2020
08/01/2020
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios vigentes para el 1º semestre de 2020
28/02/2020
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios Vigentes para el 1º semestre de 2020
13/04/2020
Comunicado
Comunicado: Modificación al Consolidado de Precios Vigentes para el 1º semestre de 2020
22/05/2020

Resoluciones dictadas
43/2017
Se levanta efecto suspensivo
01/06/2017
106/2017
Se resuelve recurso administrativo
27/10/2017
147/2017
Se adjudica Llamado
18/12/2017
155/2017
Se levanta efecto suspensivo
27/12/2017
161/2017
Se levanta efecto suspensivo
29/12/2017
8/2018
Se acepta renuncia a recurso administrativo
26/01/2018
67/2018
Se reitera el gasto
18/05/2018
119/2018
Se resuelve recurso administrativo
19/10/2018
120/2018
Se adjudica parcialmente
19/10/2018
163/2018
Se reitera el gasto
19/12/2018
33/2019
Se adjudica parcialmente
10/04/2019
63/2019
Se reitera el gasto
25/06/2019
110/2019
Se amplía adjudicación
12/09/2019
147/2019
Se resuelve petición administrativa
06/11/2019
152/2019
Se resuelve petición administrativa
12/11/2019
158/2019
Se reitera el gasto
21/11/2019
189/2019
Se readjudican ítems
26/12/2019
1/2020
Se reitera el gasto
15/01/2020
2/2020
Se reitera el gasto
15/01/2020
27/2020
Se dejan sin efecto ítems
27/02/2020
28/2020
Se resuelve petición administrativa
27/02/2020
31/2020
Se reitera el gasto
28/2020
58/2020
Se revuelve petición administrativa
08/04/2020
71/2020
Se readjudican ítems
23/04/2020

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Unidad Centralizada de Adquisiciones

UCA: 18 de Julio 1117 - 3er. piso | Horario de Atención: L a V de 11:30 a 16:30 hrs.
Teléfonos: Secretaría Administrativa 17124109
Área Alimentos 17124111 Fax: 17124102
Área Insumos Médicos 17124138 Fax: 2902 44 74 |uca@mef.gub.uy |

Última Actualización: 07/07/2020